“As Noites Interiores” de Jesús Madriñán

“As Noites Interiores” de Jesús Madriñán

Queremos hacer mención especial a esta exposición (ya clausurada) de Jesús Madriñán que tuvo lugar en NORMAL Espazo de intervención cultural en A Coruña. Llevamos tiempo queriendo mostrarla, pero hasta ayer no hemos reunido el material gráfico para publicar este post. Nos pasa a menudo, estamos siempre inmersos en los momentos previos, controlando los plazos de entrega, el proceso de producción, y cuando llega el momento de verlo todo expuesto y disfrutar del trabajo bien hecho, estamos metidos ya en otro proyecto que se estaba gestando mientras producíamos el anterior.

Se produjeron obras en diferentes formatos y acabados: impresión de fotografía montada sobre dibond y enmarcadas con madera de haya, también en caja negro mate con cristal y vitrina de separación con la fotografía. El resultado en conjunto es espectacular.

Así que ahora toca parar unos instantes para ser conscientes de las maravillas que pasan por nuestras manos. Imaginamos  que muchos ya lo conocéis, y a los que no, os invitamos a que lo hagáis. Desde aquí le damos las gracias por hacernos partícipes de sus proyectos, siempre es un placer Jesús!

Os dejamos un breve texto sobre la exposición:

AS NOITES INTERIORES. EXPOSICIÓN DE JESÚS MADRIÑÁN

As noites interiores reúne por primera vez, y en un mismo espacio, las series fotográficas más recientes del artista gallego Jesús Madriñán (Santiago de Compostela, 1984). Una improvisada trilogía integrada por Good Night London (2011), Boas Noites (2013) y Dopo Roma (2016), a través de la cual podemos observar la evolución del propio artista tanto en el terreno artístico como en el profesional y personal, condicionantes vitales en el desarrollo de su obra.

 

Verde - Impresiones con sentido