EDITA: SECUENCIA/SENTIDO

EDITA: SECUENCIA/SENTIDO

Este viernes asistimos a la inauguración de la exposición “Edita: Secuencia/Sentido” en el CGAC. Una exposición colectiva que gira en torno a cuatro editoriales gallegas y portuguesas (Dispara, Fabulatorio, Ghost y Pierre von Kleist), y a los fotógrafos que trabajan y forman parte en sus proyectos.

Hacía mucho tiempo que no teníamos una sensación parecida a la que tuvimos cuando vimos las obras que producimos para Jesús Madriñán. Es un trabajo que adoramos realizar, pero que siempre conlleva un nivel de exigencia máximo, y que casi nunca podemos disfrutar, ya que las obras suelen viajar lejos.

Esta vez Jesús jugaba en casa, y por fin pudimos contemplar de una sola vez todo ese esfuerzo, esa tensión que sufrimos, para que el resultado sea el mejor. Y la verdad es que la recompensa fue mayúscula.

Le damos las gracias a Jesús por hacernos partícipes del proceso, y os recomendamos a todos que visitéis la exposición. Podréis disfrutar del trabajo de Luis Díaz, André Cepeda, Tono Arias, Tono Mejuto…

Os recomendamos que os deis un paseo por Santiago y la visitéis, merece la pena.

Verde - Impresiones con sentido