Por fin han vuelto las ferias, de manera presencial, y por fin se pudo celebrar Fespa.

Nos desplazamos a Ámsterdam para poder ver físicamente las novedades que se han desarrollado en estos casi dos años (que se dice pronto). Un encuentro donde se dan cita las primeras marcas a nivel europeo, tanto en maquinaria como en soportes de impresión.

Allí nos encontramos con fabricantes y proveedores para ver las tendencias del sector de la impresión en gran formato. Además de poder saludarnos y charlar sobre cómo hemos atravesado estos meses de tanta incertidumbre, también vimos la ilusión y perspectivas que todos tenemos por delante. Hay muchas ganas, como es evidente, de poder trabajar y vivir con normalidad.

Nos hemos traído debajo del brazo bastantes novedades. Rígidos en cartón compacto y nido de abeja 100% reciclables con certificado FSC, textiles, canvas, nuevas referencias y texturas en papeles fine-art o metacrilatos reciclados en un 90%.

También pudimos ver los avances tecnológicos de primeras marcas para impresión de soportes rígidos y flexibles, tintas flúor, impresión con relieve o barnices sobre rígidos. Tenemos la carta a los Reyes Magos prácticamente lista y dos boletos del Euromillón.

De cara a 2022 volveremos a ampliar nuestro catálogo de soportes en stock, os tendremos informados!