La calidad y la sostenibilidad marcan de manera firme cada paso que damos desde el primer día. Sabiendo que ocupamos un espacio en el que generamos un gran impacto con cada decisión que tomamos, siempre hemos apostado por la inversión en tecnología y soportes que vayan de la mano con nuestra filosofía de trabajo.

HP lleva muchos años desarrollando equipos con tintas base agua para exterior, libres de VOC´s (elementos volátiles nocivos), y nosotros ya contábamos con una HP Látex 335. Cuando vimos la presentación de la nueva serie, nos sorprendimos gratamente por la mejora en calidad de los equipos y colorimetría de las tintas. Que para nosotros era su asignatura pendiente. Además de la mejor tinta blanca que hayamos visto hasta el momento en digital de gran formato.

Esto, unido a la alta productividad y velocidad del equipo, hace que nos decidamos por seguir invirtiendo en tecnología que nos sirva para ofrecer un producto de calidad y sostenible, con valor añadido y ser capaces de entregar los pedidos con un plazo de entrega reducido.

Nuestro sector se encuentra en plena transformación, y la apuesta por la sostenibilidad de las marcas es irreversible. Estamos agradecidos porque nosotros llevamos luchando por ello desde hace 10 años, cuando lo que hoy es una realidad sólo era una fantasía.

Sigamos avanzando 😉