Una buena noticia entre tantas malas, es que por fin disponemos de una herramienta de máxima calidad y versatilidad que nos ayude en la finalización de los productos.

Una mesa de corte Zünd XL, con un ancho de entrada de 220cm, y avance automático sin limitación de largo.

Motor de Fresado > mecanizado de cualquier material rígido de hasta 20mm de espesor, como metacrilato, dibond® o madera.

Corte oscilante > para soportes rígidos compuestos: easy-print®, cartón nido de abeja, kappa-fix® o cartón pluma, entre otros.

Corte universal y kiss-cut > podemos troquelar prácticamente cualquier tipo de material flexible, desde lo más habitual, como puede ser un vinilo impreso y troquelado, hasta elementos menos comunes, como materiales vinílicos de impresión directa para suelos, textiles de poliéster, etc.

Corte y hendido > nos permite realizar cualquier tipo de packaging personalizado, en cartones de hasta 2mm de espesor. Esto combinado con la impresión directa sobre rígidos da como para echar la imaginación a volar.

De esta manera, nuestra capacidad de estandarizar el acabado de cualquier producto con el máximo de calidad no tiene límites.

Deseando que no pare 🙂