Uncategorised /

artist prints “xmas edition”

ES una iniciativa que lanzamos desde Imprimeverde para fomentar y democratizar la compra de piezas exclusivas ilustradas por artistas jóvenes pero con una gran trayectoria reconocida, en un momento tan complicado como el que vivimos.


Para ello ofrecemos una serie de 14 obras de 7 artistas diferentes disponibles en 2 tamaños, impresas en papel 100% algodón de 320g con tintas pigmentadas Epson Ultrachrome PRO, para garantizar un perfecta conservación y reproducción de los colores.

Haz click AQUÍ!


A las puertas de la Navidad más extraña que hayamos vivido, creemos que es vital generar una economía circular en la que el cliente reciba una pieza exclusiva, ilustrada por un artista natural o residente en Galicia y producida por una empresa gallega.
Estas láminas se venden únicamente en nuestra tienda on-line, y por un tiempo limitado.

Uncategorised /

Fabricación Elementos Protección Covid-19

Durante la primera ola de la Pandemia el IGAPE sacó una línea de subvenciones dirigidas a aquellas PYMES que apostasen por reorganizar una parte de su producción, y así pudiesen fabricar elementos de protección frente al Covid-19. Nosotros lo vimos claro y planteamos una inversión en un equipo que pudiese fabricar mamparas de manera ágil, ya fuesen estándar o adaptadas a necesidades o espacios específicos.

El proyecto fue aceptado, y gracias a esta inversión hemos podido fabricar estos elementos, y esto nos ha convertido en una empresa más flexible y con mayor capacidad productiva.

Uncategorised /

#follow20 / Festival de Deseño

Desde ayer y hasta el 13 de Noviembre se estará celebrando en A Coruña este nuevo festival que busca poner en valor y dar visibilidad al tejido profesional del diseño gallego. Para ello mezclan una programación digital y otra física, donde hemos colaborado con la producción del material gráfico, y que se puede disfrutar en la Plaza de Lugo (A Coruña). Los módulos fueron diseñados por el estudio @cenlitrosmetrocadrado con la colaboración de @grupo_finsa, y nosotros hemos impreso las gráficas en un vinilo 100% libre de PVC que cumple la norma ISO 14001. Un festival 100% carbon neutral, y un elenco de colaboradores que comparten una misma filosofía.

Uncategorised /

Desde dentro [miradas do confinamento]

Unha exposición do alumnado da Facultada de Ciencias Sociais e da Comunicación de Pontevedra.

Hace un par de semanas que realizamos la producción de esta exposición, en calidad fotográfica sobre un soporte de lona fundida de 510g para que pudiese instalarse sin problema sobre unas vallas de obra. Os dejamos un extracto del texto que acompaña a la misma.

Uncategorised /

Tienda On-line!

Desde ya podéis realizar vuestros pedidos de una manera fácil y sencilla a través de nuestra web. Hemos recopilado una gran variedad de productos, tanto en nuestra línea de impresión fotográfica, como en gran formato para exteriores, papeles y vinilos para murales y displays para eventos.

Queremos llegar de manera más eficiente a todos, tanto a la hora de atender los pedidos, como en el cálculo automático de precios a través de los formularios.

Para celebrarlo, podéis aplicar el cupón de bienvenida 😉

Uncategorised /

Zünd y Verde, tenía que pasar.

Una buena noticia entre tantas malas, es que por fin disponemos de una herramienta de máxima calidad y versatilidad que nos ayude en la finalización de los productos.

Una mesa de corte Zünd XL, con un ancho de entrada de 220cm, y avance automático sin limitación de largo.

Uncategorised /

Impresión UV directa sobre rígidos

Con la incorporación de un equipo de impresión directa HP FB700, podemos imprimir tanto rígidos como flexibles hasta 250cm de ancho con tintas UV. Abriendo así un abanico de posibilidades que hasta ahora se nos resistían.

Uncategorised /

9 años de Imprimeverde


Hoy, hace 9 años, arrancaba este proyecto con tanta o más incertidumbre que la que ahora tenemos. En plena recesión apostamos por una empresa enfocada al producto de calidad y sostenible, para nosotros la única manera de entender nuestro mercado de forma consecuente. Hoy, en plena crisis sanitaria, seguimos luchando como el primer día, renovando ilusiones y arrancando de nuevo en un mundo distinto. Queremos daros a todos las gracias por el apoyo que nos habéis ofrecido durante este tiempo, y prometemos no bajar los brazos. Mucha fuerza y mucho ánimo!